Los mejores lugares para ir por los tamales "Los ganadores: Tamales Emporio"

Les compartimos un reciente artículo, gracias a garuyo.com por distinguirnos como "Los ganadores".

"Este lugar en la colonia San Rafael nos enamoró desde que dimos el primer paso dentro de su acogedor local, decorado con máscaras, figuras de barro y pintura de colores que te hacen sentir como en la casa de Frida Kahlo.

Desde hace 55 años, los Tamales Emporio tienen la mejor variedad de sabores, desde los clásicos tamales con salsa verde, mole y de dulce, hasta los oaxaqueños, chiapanecos, veracruzanos y de hecho, van un paso más allá.

Sus tamales especiales son servidos en un plato, bañados en alguna salsa y acompañados con frijoles refritos que saben a gloria. Por ejemplo el tamal a la poblana es un tamal de mole, bañado en mole  y rociado con ajonjolí; el costeño especial verde esta bañado en una poderosa salsa verde y cubierto con crema y queso gratinado. De recordarlo se nos hizo agua la boca de nuevo.

Lo mejor de este sitio son los precios, que en relación con la calidad de sus platillos, están bastante amables. Por ejemplo, el Costeño Especial Verde, que es un platillo bastante llenador, cuesta sólo 47 pesos.

Como en todos los locales de tamales de la ciudad, sí atienden pedidos para eventos grandes sin embargo, para el 2 de febrero no aplica porque se vuelven locos atendiendo a la gente que llega a consumir al local."

http://www.garuyo.com/restaurantes/lugares-para-comprar-tamales-en-el-df


Compartir esta publicación