Tamales Emporio,
Una Tradición Familiar...
Tamales Emporio fue fundada en el año de 1960 por Don Lamberto González, un incansable viajero que recorrió toda la República Mexicana, descubriendo las delicias gastronómicas en todas las regiones de México.
Un buen día, recordando todas sus vivencias, pensó que debía de darle a conocer a la capital de la República, algunas de las delicias de la cocina regional Mexicana. Es así como toma la decisión de iniciar, con el apoyo de su esposa Doña Rosita Cota, una pequeña empresa que fabricase tamales con los métodos y recetas tradicionales, cuidando siempre, que los ingredientes utilizados fueran de la más alta calidad.
Esta ha sido nuestra filosofía, que ha sido el éxito y motivo de orgullo para Tamales Emporio.
A lo largo de 55 años desde su fundación, nuestra familia, la familia González Cota, aún con el apoyo de Doña Rosita, hemos logrado consolidar esta empresa, misma que ya tiene un papel preponderante en el mercado con la implementación de nuevas tecnologías de producción y controles de calidad, pero sobre todo, por la conservación de ese sazón casero que nos caracteriza.
En el año 2003 comenzó la participación de la tercera generación familiar en la empresa, creando la primera tienda virtual de tamales en México.
Todo esto no hubiese sido posible sin el gran apoyo de nuestro equipo de trabajo y la preferencia de nuestros clientes y amigos, razón por la cual, siempre les estaremos profundamente agradecidos.