Tamales la Costeña

Tiene poco que conocimos los nuevos Tamales la costeña y nos da gusto saber que una empresa mexicana como La Costeña esté ayudando a fomentar el consumo y la tradición de alimentos mexicanos.


Nosotros como distribuidores mexicanos de tamales, felicitamos a la empresa por el nuevo lanzamiento de su línea tamales la costeña , ya que para nosotros es muy importante seguir manteniendo las tradiciones de México y aportar cultura gastronómica a nuestro país.


Sigan eligiendo tamales como una rica opción de desayuno, comida o cena, para continuar manteniendo este alimento como representativo mexicano. Y así como con tamales la costeña, esperamos que más empresas sigan uniéndose a las tradiciones mexicanas a través de sus productos.


Pero no sólo tamales la costeña es novedad hoy en nuestro post, queremos anunciarte que ¡Nuestra tienda en línea vuelve a tener inventario de los deliciosos tamales que tú ya conoces! Si aún no haz usado nuestro servicio en línea, te invitamos a realizar tu primer pedido aquí, es muy rápido y sencillo, el único problema que tendrás será el decidir qué sabores ordenar.


Si te gusta más lo tradicional, entonces visita nuestro restaurante “Los Tamales y Algo más” donde la especialidad son los tamales. Estamos abiertos de  Lunes a Sábado de 8:00 a 21:00 hrs. y Domingo de 8:00 a 17:00 hrs. Te ofrecemos una experiencia de sabores únicos, más de 20 deliciosos tamales y más de 10 sabores en atole, un restaurante acogedor con decoración tradicional que te hará pasar un buen momento en familia o entre amigos, ¡Te esperamos en la Colonia San Rafael!


Y si ya has visitado nuestro restaurante o haz realizado un pedido en línea, déjanos un comentario contándonos qué te pareció la experiencia de nuestros tamales, platícanos qué sabor de tamal es tu favorito, cuéntanos si ya probaste tamales la costeña o escríbenos tus sugerencias y preguntas sobre nuestros servicios.

Compartir esta publicación