Bocadillos para todo tipo de evento

Los bocadillos son alimentos fáciles de preparar y fáciles de degustar, acompañan a todo tipo de evento como aperitivos o como postres. Podemos encontrar desde bocadillos para eventos elegantes, bocadillos para niños, bocadillos para fiestas o hasta bocadillos para fiestas infantiles.

Hoy en día estamos innovando la forma de ofrecer bocadillos y en Tamales Emporio te presentamos una variedad de tamales gourmet listos para servirse como bocadillos en cualquier evento. Los tamales han reinventado la forma de disfrutarse, no hay persona que no haga de un delicioso tamal su opción de desayuno o cena y ahora con la variedad de sabores dulces y salados que se han mejorado, elegir tamales como bocadillo para complementar eventos, fiestas, reuniones o fiestas infantiles, es una nueva idea para sorprender a tus invitados.

Nuestra tienda en línea ofrece 24 variedades de tamales gourmet. No existe persona adulta o niño que no se deleite con 24 sabores de tamales. Además, gracias a la popularidad de nuestros tamales y la variedad que te ofrecemos, quédate seguro que el servicio y la calidad que te ofrecemos es 100% confiable.

Si crees que los tamales y los eventos no se pueden mezclar, te invitamos a hacer una prueba. Ofrece a tus invitados más pequeños tamales dulces como bocadillos para tu próxima fiesta infantil, tenemos sabores como: Tamales de ate con queso, Nutella, Guayaba, Zarzamora y 5 sabores más, los bocadillos para niños deben de ser dulces, divertidos y nutritivos y nuestros tamales dulces cuentan con todas esas características.

Para tus invitados más grandes, ofrecerles como bocadillos para tus eventos y reuniones, tamales salados en más de 10 sabores, como son: tamales de pierna adobada, verdolagas, púlacles y yucatecos por mencionar algunos.

Facilitamos la adquisición de tus tamales, a través de nuestra  tienda en línea para que elijas la variedad de tamales a tu gusto, te enviamos tu pedido a domicilio con entrega en 24 horas* y envío GRATIS en compras mayores a $400.00 pesos.

O si lo que quieres es asegurarte del sabor y calidad de nuestros tamales, visítanos en Manuel Ma. Contreras 35 bis local 2, Col. San Rafael, México, D.F.

*Envíos únicamente en la ciudad de México y Zona Satélite. No entregamos en Domingo.
Mejora tus fiestas y eventos con bocadillos dulces y salados en 24 ricos sabores. ¡Anímate a probarlos!

Compartir esta publicación